magia pedida de mano

Una forma romántica, original y mágica. ¿Quieres sorprender  a tu pareja? con magia pedida de mano.

Telón de fondo

Equipo de Sonido

Iluminación led digital

Técnica audiovisual

Magia divertida

Público infantil y adulto

Una experiencia inolvidable

Para todo tipo de eventos

SHOW MAGIA PEDIDA DE MANO

Original y romántica pedida de mano. ¿A quién no le gusta que le sorprendan? vive uno de los momentos más mágicos de tu vida, seguro que nunca olvidará ese momento único e inigualable de vuestras vidas.

Sorpresa es el factor imprescindible ese día, que no se espere qué va a suceder, ni cuándo, ni cómo. La excusa puede ser un cena romántica en un restaurante con vistas a la ciudad, un paseo por el parque, un viaje … no hay límites a la imaginación y cuando menos se lo espere, Show de Magia… ¡lánzate y pídeselo!

Con el tiempo todo ha cambiado mucho, pero hay tradiciones que se siguen manteniendo como la pedida de mano, que ha tomado un protagonismo muy relevante en nuestros días, haciendo de ella un momento único e inolvidable. ¿Quién no la ha imaginado o deseado? ¿cuantas veces hemos comentado el modo en que nos gustaría que nuestra pareja nos pidiese la mano? Aquí te propongo una idea para una pedida de mano original y romántica.

Divertido espectáculo visual, sorprendente y mágico. Tendrás como resultado una de las pedidas de mano más románticas que se han hecho.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondo a las preguntas más usuales.

¿QUÉ OFRECE MAGOMARIN?

Un espectáculo de magia, divertido y original  donde los juegos de magia se entremezclan con  la participación del público de todas las edades, tu mago en Málaga divertido.

¿QUÉ NECESITA PARA EL sHOW?

Nada, sólo espacio y un enchufe, Magomarin lleva todo el material necesario par realizar el espectáculo; telón, sonido, alargaderas, técnica audiovisual.

¿DURACIÓN DEL MONTAJE?

Magomarin suele llegar unos 30 a 40 minutos antes de la actuación para preparar todo y ubicar el espectáculo en el mejor lugar posible, para que todo el público lo pueda ver.

¿cUANTO DURA EL SHOW?

La duración del Show completo oscila entre los  50 a 65 minutos, depende del ritmo de cada espectáculo. Aunque también puedes solicitar un Show  de unos 30-35 minutos, ideal para cumpleaños, aniversarios, despedidas o lo que se os ocurra, a un precio muy económico.

¿en que consiste su show?

Su espectáculo esta compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero con un sentido sorprendente y divertido. Humor y entretenimiento, son las claves del espectáculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, billetes, frutas…

¿cuánto espacio necesita?

Nos adaptamos al espacio disponible. Hemos actuado en grandes teatros y en salones de 20 metros cuadrados. Si es un salón de eventos montamos un telón y detrás nos cambiamos y preparamos las cosas. Si sus condiciones de espacio son especiales consúltanos y encontraremos la solución.

¿NECESITAS MAGIA PARA PEDIDA DE MANO?

Te propongo algunas ideas, magia divertida para:

COMUNIONES

BODAS

CUMPLEAÑOS

EMPRESAS

DESPEDIDAS

TALLER DE MAGIA

COLEGIOS

FIESTAS POPULARES

NAVIDAD

HALLOWEEN

MAGIA DE CALLE

PEDIDA DE MANO

Contacta con Magomarin

¿Necesitas un Show de magia?  Envia un mensaje, un whatsapp o llámame.

Tu mago

Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Almería

whatsapp

616 15 26 37

Email

info@magomarin.com