mago despedidas de soltera

Mago para despedidas de soltera/o , casad@ o cualquier ocasión donde creas que pueda encajar con el show de magia erótica.

Telón de fondo

Equipo de Sonido

Iluminación led digital

Técnica audiovisual

Magia divertida y picante

Espectáculo lleno de humor

Una experiencia inolvidable

Despedida original

MAGO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Sorprende al soltero o soltera con un Show de Magia Erótica , en ese día tan especial como es su despedida de soltero o soltera, casado o casada, aniversario, jubilación o cualquier otra ocasión donde creas que puede encajar.

Sí, sí, sí, mucho paseito en burro, mucha cena estupenda en bonito restaurante, mucho pub con marcha… pero una despedida sin un buen show, no es una buena despedida.

Será una despedida que no olvidareis, cuidando hasta el más mínimo detalle por que todos los detalles de una buena despedida son importantes. Es un Regalo muy especial para una despedida de soltero/a diferente.

Humor y entretenimiento, son las claves del espectáculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con tangas, preservativos, consoladores, cuerdas, cartas, monedas, billetes, frutas… La finalidad es la sonrisa, sorpresa y diversión por parte del público.

Con mucha magia, comedia en doble sentido, para que esta despedida sea mágica. Un éxito asegurado para una despedida original e inolvidable

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondo a las preguntas más usuales.

¿QUÉ OFRECE MAGOMARIN?

Un espectáculo de magia, divertido y original  donde los juegos de magia se entremezclan con  la participación del público de todas las edades, tu mago en Málaga divertido.

¿QUÉ NECESITA PARA EL sHOW?

Nada, sólo espacio y un enchufe, Magomarin lleva todo el material necesario par realizar el espectáculo; telón, sonido, alargaderas, técnica audiovisual.

¿DURACIÓN DEL MONTAJE?

Magomarin suele llegar unos 30 a 40 minutos antes de la actuación para preparar todo y ubicar el espectáculo en el mejor lugar posible, para que todo el público lo pueda ver.

¿cUANTO DURA EL SHOW?

La duración del Show completo oscila entre los  50 a 65 minutos, depende del ritmo de cada espectáculo. Aunque también puedes solicitar un Show  de unos 30-35 minutos, ideal para cumpleaños, aniversarios, despedidas o lo que se os ocurra, a un precio muy económico.

¿en que consiste su show?

Su espectáculo esta compuesto por una serie de números independientes entre sí, pero con un sentido sorprendente y divertido. Humor y entretenimiento, son las claves del espectáculo que ofrece Magomarin, en el cual se mezclan magias con pañuelos, cuerdas, cartas, monedas, billetes, frutas…

¿cuánto espacio necesita?

Nos adaptamos al espacio disponible. Hemos actuado en grandes teatros y en salones de 20 metros cuadrados. Si es un salón de eventos montamos un telón y detrás nos cambiamos y preparamos las cosas. Si sus condiciones de espacio son especiales consúltanos y encontraremos la solución.

¿NECESITAS UN MAGO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA?

Te propongo algunas ideas, magia divertida para:

COMUNIONES

BODAS

CUMPLEAÑOS

EMPRESAS

DESPEDIDAS

TALLER DE MAGIA

COLEGIOS

FIESTAS POPULARES

NAVIDAD

HALLOWEEN

MAGIA DE CALLE

PEDIDA DE MANO

Contacta con Magomarin

¿Necesitas un Show de magia?  Envia un mensaje, un whatsapp o llámame.

Tu mago

Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Almería

whatsapp

616 15 26 37

Email

info@magomarin.com